¡Hola! En SMOOD, valoramos tu confianza y queremos que disfrutes de una experiencia de compra sin preocupaciones. Por ello, hemos diseñado nuestras políticas de garantía pensando en ti, alineándonos con la Ley N°19.496, Artículo 3° bis de Chile.

 

Derecho a Retracto

Sabemos que a veces puedes cambiar de opinión. Tienes 10 días desde que recibes tu producto para devolverlo sin necesidad de explicar el motivo. Para que el proceso sea ágil, asegúrate de que:

  • El producto esté sin uso y en perfectas condiciones.
  • Mantenga su embalaje original intacto.
  • Incluya todos los accesorios, manuales y etiquetas.
  • Presentes el comprobante de compra.

Ten en cuenta que, por razones de higiene, si la rasuradora ha sido usada o el sello del embalaje ha sido roto, no podremos aceptar la devolución.

Los gastos de envío asociados a cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente, excepto en situaciones donde hayas recibido un producto incorrecto o con una falla de fabricación.

 

Garantía por Fallas de Fabricación

Tu satisfacción es nuestra prioridad. Si detectas alguna falla de fabricación en tu rasuradora SMOOD dentro de los primeros 6 meses desde la compra, puedes optar por el cambio, reparación o devolución del producto. Es importante que la falla no sea resultado de un uso indebido. Una vez que recibamos el producto, realizaremos una inspección técnica y te daremos una respuesta en un máximo de 10 días hábiles.

Para iniciar cualquier proceso de devolución o garantía, contáctanos en contacto@smood.cl con los detalles de tu solicitud y el motivo correspondiente.

Estas políticas se aplican a todas las compras realizadas en www.smood.cl. Al realizar una compra con nosotros, aceptas estos términos y condiciones.

¡Gracias por ser parte de la comunidad SMOOD!